Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LOS NIÑOS...SUS PREGUNTAS

Lo primero que quiero escribir hoy es para daros las gracias a todos los que habeis pasado por aquí esta semana; acogidas como la que ha tenido este blog son las que le animan a uno a esforzarse todo lo posible para que esto os pueda ser útil. GRACIAS!!

Como supongo que muchos de vosotros estareis de puente, y con la que está cayendo nos hace mucha falta, hoy una entrada con la mejor terapia para todo: EL HUMOR.

De la mano de estos argentinos geniales que son Les Luthiers, un video que seguro que muchos ya habeis visto, pero al menos a mi siempre me hace reir:

LA GALLINITA DIJO EUREKA



Pasadlo bien y si vais a viajar, cuidado por la carretera!

2 comentarios:

  1. Casi se me pasa comentar!!
    Como bien sabes, soy de la opinión de que ser bloguero es un poco como ser tuno, y casualmente, ese número de los geniales LL fue mi primera prueba en escenario... ¡pena que no había tantas videocámaras en aquella época! Memorable...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte Luis. A mi es uno de los números que más me gustan de les Luthiers (será deformación profesional).
    Lástima que no haya documentos gráficos de tu actuación ;-P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.