Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

lunes, 2 de junio de 2014

HAZ FELIZ A UNA PERSONA CADA DIA

...INCLUSO A TI MISMO

Llevaba un tiempo sin escribir nada por aquí. Falta de ideas... ocupaciones múltiples... o sin tantas excusas, simple pereza.

Pero me llegó una oferta de Iñaki (@goroji) y Rut (@rutroncal) que no podía rechazar; participar con ellos y muchos otros amigos escribiendo un post #A1000manos basado en esta idea,




Se trata de escribir una entrada con la que conseguir arrancaros una sonrisa y haceros la vida un poco más agradable. Como ya sabéis los que me leéis habitualmente, no soy un gran escritor, ni me distingo por saber escribir sobre emociones con facilidad. Por eso, he preferido escribir poco y mostraros un par de ejemplos de pequeños gestos que hacen muy grandes a quien los hacen, repartiendo felicidad a quien los recibe y arrancándonos a todos esa sonrisa que tanta falta nos hace.

Desde el joven aficionado que comparte la celebración de un título con el entrenador y la estrella de su equipo favorito...


... hasta el recogepelotas que es invitado por su ídolo a sentarse con él y compartir un refresco y un rato de charla




¿Han conseguido arrancaros una sonrisa? 
¡Misión cumplida!

4 comentarios:

  1. Gracias, acabas de alegrarme el día

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, me ha encantado y alegrado la mañana. En el primer video es una sonrisa con ternura, en el segundo es una carcajada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.