Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

viernes, 20 de diciembre de 2013

PREMIO DARDOS

Una alegría para empezar la mañana. Abres twitter y te encuentras conque una buena amiga, gran profesional y excelente bloguera como es Raquel Blasco, se ha acordado de ti y de este rincón de la blogosfera, para concederle desde su blog Ex-notitia victoria; saber para vencer, uno de los premios Dardos.

Este  es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.

Que un compañero se acuerde ti en estos términos es una gran alegría y motivo de orgullo.


Recibir este premio me compromete a entregar el galardón a otros 15 blogs, cosa que hago con mucho  gusto, aunque con la pena de dejar fuera otros muchos que lo merecerían igual, pero ahí van mis premios, y mis disculpas a otros que tendrían que estar aquí:

 

¡GRACIAS!






5 comentarios:

  1. Muchas gracias Javier, me ha hecho mucha ilusión este Premio Dardos y me ha encantado seguir repartiéndolos por la blogosfera.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Es un placer compartir "blogosfera" contigo.

      Eliminar
  2. Muy interesante, felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, muy merecido

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.