Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

lunes, 3 de septiembre de 2012

YA SOY PEDIATIC




Los que tenéis la paciencia de leerme en Twitter y Facebook habréis visto que durante las últimas fechas he colgado muchos enlaces referentes a PediaTIC, y quizá más de uno os hayáis preguntado de que estábamos hablando.

Se trata de un encuentro surgido del interés de un grupo de pediatras por las nuevas tecnologías aplicadas a nuestra profesión. El próximo 20 de Octubre, en Lleida, nos encontraremos  pediatras, enfermeras, madres y padres, educadores y todo aquel que esté interesado en la infancia y estas nuevas tecnologías, para compartir experiencias.

El encuentro ha sido organizado por tres grandes en estas lides tecnológicas, Ramon Capdevila (pediatres de ponent), Amalia Arce (Diario de una mamá pediatra) y Jesús Martínez (El médico de mi hij@), gracias a cuyo esfuerzo tenemos un programa realmente atractivo.

Se contará con la participación de personas muy representativas de eso que llamamos la blogosfera como Dolors Reig (El caparazón) , Rafael Pardo (Perdidos en Pandora), Salvador Casado (La consulta del Doctor Casado), Miguel Angel Mañez (Salud con cosas), Monica Moro (Mira que bé), Jesus Jarque (Familia y Cole), Ruben García (Hij@s de Eva y Adán) , y alguno más que me dejo.

Por mi parte, con mucho rubor por encontrarme entre todos estos monstruos de la red, pondré mi granito de arena compartiendo la mesa "En la salud y en la enfermedad" con Jose Cristobal Buñuel (Pediatría basada en pruebas), Ferran Cachadiña (Hospital de Nens) y David Perez (En Familia); presentaré lo que hacemos en el grupo de Facebook "El medico de mi hijo", en el que colaboro de forma habitual.





Desde el día de hoy está abierto el plazo de inscripción, pudiendo acceder desde esta página: http://es.amiando.com/PediaTIC.html

Animaros, seguro que no os arrepentiréis de acudir y tener la oportunidad de poner en común nuestras experiencias y aprender unos de otros.

Nos vemos en Lleida!

Y sí, yo os invito a mi Facebook  :-)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy bueno el remate del video de "no te metas a mi facebook"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.