Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

martes, 14 de agosto de 2012

DONA TU BICI USADA

Después de un parón veraniego, reanudo la actividad en el blog para contaros una iniciativa en la que se unen la ayuda a los niños en países en vías de desarrollo y un deporte que me apasiona como es el ciclismo.

                               Foto de damian-hunt

Se trata de la campaña que va a desarrollar la Fundación Alberto Contador durante el desarrollo de la Vuelta Ciclista a España de este año 2012. En las salidas y las llegadas de la Vuelta, la Fundación y la organización de la carrera, colocarán unas carpas donde se podrá hacer entrega de nuestras bicicletas usadas con el objetivo de hacerlas llegar a los niños de los países en desarrollo. Todo el que done su bicicleta se llevará de recuerdo una camiseta y una foto firmada de Alberto.

Para los que queráis saber cuando llega la carrera a vuestra ciudad aquí tenéis el recorrido



Si tenéis bicis viejas ocupando sitio en los trasteros, acercaros a ver la carrera, disfrutareis del ciclismo y echareis una mano a quien más lo necesita. Una bicicleta para un niño puede suponer la diferencia entre poder acudir a la escuela o no.

Esperemos disfrutar este año con la Vuelta, la participación es de lujo y el recorrido atractivo.

Os dejo con un tema de Azul y Negro que fue la banda sonora de la Vuelta allá por 1983 (las imágenes son del Tour de Francia)